La cosecha de açaí es una tradición regional que promueve una verdadera fiesta para los sentidos. Inspirado por esta relación vital de una población con un fruto, Natura Ekos creó los productos de Açaí, cuyas fórmulas estimulan la renovación de la piel y despiertan una deliciosa sensación de vitalidad por todo el cuerpo.
Natura Ekos presenta el aceite corporal efecto seco, que te brinda una rápida absorción sin dejar la piel oleosa, para que puedas disfrutar de los beneficios del aceite fuera de la ducha.
Descubre el lanzamiento de la pulpa exfoliante corporal, enriquecida con aceite de Acaí, que te ofrece una delicada exfoliación para usar durante el baño en todo el cuerpo, facilitando la renovación de la piel y dejándola hidratada. Es sencillo: dentro de la ducha coloca en tus manos una pequeña cantidad de la pulpa exfoliante, espárcela por toda tu piel con un suave movimiento circular y enjuaga para quitar los restos.
Ten en cuenta también los nuevos jabones en barra que vienen empacados individualmente y con formato anatómico, que facilita la exfoliación.
Además, seguirás encontrando el jabón cremoso exfoliante, compuesto por aceite de açaí, que actúa removiendo impurezas y células muertas; y el baño de vino hidratante para usar dentro o fuera de la ducha.
Usa la pulpa hidratante para manos, que las dejará más suaves y perfumadas, o la pulpa hidratante corporal que te brinda hidratación revitalizante hasta por 30 horas.
Y acompaña todo tu día con frescor eau de toilette, que te permite dejar una estela floral, sensual, con notas de a acaí.
La línea Ekos Açaí de Natura Ekos te propone una celebración de vitalidad y renovación para tu piel. ¿Ya lo probaste?
Comentarios