Dos mujeres se miran y ríen, vetación de fondo

la vida es un encadenamiento de relaciones

 

Somos parte de un todo, todo está relacionado, todo está conectado.Esta visión de la vida se encuentra en el corazón de nuestro camino y de todos nuestros logros. De ahí nuestra búsqueda de establecer contactos, nuestra inquebrantable pasión por la calidad de los intercambios y la idea de compartir, que desde los primeros días de Natura nos conducen hacia los Otros.

 

Esta apertura a todo lo que nos rodea, esta cultura empresarial basada en los valores y la importancia de los lazos de relación, es nuestra esencia misma. Obtenemos de ella la energía y la determinación. Es en esta visión que nace el "Bien estar Bien". Como empresa, estamos convencidos que esto contribuye al desarrollo de cada uno.

Esa corriente de la conciencia nos ha llevado a elegir un formato de distribución diferente, indisociable de nuestra historia: la venta directa.

 

Crear una estrecha relación, casi íntima con nuestros clientes, ofrecerles nuestros servicios y nuestra línea de productos en las visitas a domicilio donde el espíritu y la atmósfera cordial sólo pertenecen a Natura. Para nosotros, este enfoque es la forma ideal de difundir nuestros valores.

 

una red de un millón de consultoras

 

Actualmente Natura cuenta con una red de más de 1 millón de Consultoras alrededor del mundo.

Con nuestro programa "Movimiento Natura", nuestras Consultoras no sólo comparten el mismo enfoque con respecto a la belleza inspirados en la naturaleza, sino que además alientan a sus clientes a unirse a nuestro compromiso con las causas socio-ambientales.

 

Dentro de las actividades que desarrollan nuestros Consultores, está el darle una especial importancia a nuestro programa , "Creer para Ver", que apoya proyectos de gran envergadura destinados a desarrollar la educación.

 

"Estamos muy agradecidos a nuestras Consultoras y Consultores por involucrarse en los esfuerzos de sensibilización del público a favor del medio ambiente. Fueron ellas y ellos en particular, quienes llamaron la atención sobre el valor de utilizar recargas de productos."