Llega el verano y con él los días de pileta, sol o playa. Pero también algunos daños para nuestro cabello. Igualmente, ¡no tienes por qué preocuparte! La línea Hidratación Reparadora de Natura Plant es ideal para cuidar e hidratar tu cabello durante una temporada de altas temperaturas.
El nuevo Sistema de Tratamiento trae más tecnología sobre la utilización de su activo: Bioaminoácidos de Quinoa, ricos en argenina y serina. Este complejo de Bioaminoácidos Reparadores le brindará a tu cabello diez nuevos beneficios: fortalecimiento, nutrición profunda, sellado de cutículas, reducción de daños, brillo intenso, reparación de puntas abiertas, recuperación del cabello, acción antifrizz, facilidad para peinar y protección térmica.
Para potenciar el cuidado diario, son necesarios en tu rutina tanto el shampoo como el acondicionador de este tratamiento intensivo. Al primero debes colocarlo sobre el cabello húmedo y masajear, dejar por un minuto y después enjuagar muy bien. Al segundo es necesario que lo pongas sobre los mechones de pelo húmedo y dejes actuar durante tres o cuatro minutos aproximadamente.
Luego, para recuperar el cabello aplica la máscara reparadora y las ampollas intensivas, que restauran los componentes esenciales.
Finalmente, para modelar coloca la crema para peinar y el nuevo fluido reparador capilar solar que se lanza en este ciclo.
Aplica el perfume Plant Inspira de edición limitada para terminar. ¿Cómo utilizarlo de la mejor manera? Con el cabello húmedo o seco, colócalo manteniendo una distancia de 30 cm en relación al cabello. Lo puedes volver a usar cuando quieras y además es ideal para llevarlo en el bolso.
Vive el verano sin preocupaciones y destácate con un increíble peinado. Para lograrlo ya sabes que cuentas con la ayuda de Natura Plant.
Comentarios