Tu lado más natural

Muchas veces necesitamos arreglarnos y ponernos bellas, pero sin estar supermaquilladas. Porque la sutileza es una parte fundamental de nuestro lado femenino, y lucir naturales es algo a lo que, en muchas ocasiones, aspiramos.

 

Productos de Maquillaje Natura Aquarela

 

Para esos momentos en los que quieres mostrar tu lado más suave, con la delicadeza que te caracteriza, pero sin pasar desapercibida, opta por estos productos que te brinda Natura.

 

Presentamos el nuevo lanzamiento Aquarela corrector alta cobertura, que viene con un práctico aplicador, y empareja el color de la piel, disimulando manchas, ojeras y pequeñas imperfecciones. Además, es de acabado mate y natural. Encuentra el tono ideal para ti: beige claro, beige medio o beige castaño.

 

Y para lograr un maquillaje fresco y liviano, Natura te propone que lo uses con la base líquida Aquarela, que tiene efecto natural y protección FPS8. Unifica el tono de la piel, y viene en 4 colores: beige translúcido 10, beige natural 12, beige claro 16 y beige castaño 18.

 

Fija la base con Aquarela polvo compacto, que brinda apariencia natural, oculta imperfecciones e incluye un práctico espejo en la tapa, para que lo lleves a todos lados contigo y estés lista siempre. Opta por el tono beige claro, beige medio o beige castaño.

 

Y aplica el Aquarela rubor compacto, que realza y valora el aspecto natural de la piel, con su textura fina y óptima fijación. Elige bronce 4, rosa claro 3 o rosa 1.

 

Logra un aspecto fresco en la piel, jugando con los colores que viven en ti. Prueba los productos Natura Aquarela y muestra tu lado más natural. ¿Qué estás esperando?

 

Natura Aquarela

 

Polvos Natura Aquarela

 

Bases Natura Aquarela

 

Rubores Natura Aquarela

 

 

Comentarios

 
 

Relacionadas

madre sonriendo con su hija

La vida es un ciclo que comienza cuando el amor...

Nuevos cuartetos de sombras y Lápices kajal para ojos de Natura Aquarela

Una mirada puede expresar todo aquello que sentimos,...

Repuestos Natura Plant

Muchas veces no reparamos en las simples acciones que...