Siente las cosas más simples

 

Compartir

La simplicidad, para algunas, es hacer aquello que les hace bien. Para otras, disfrutar del camino al subte o de un día soleado o, por qué no, lluvioso. En síntesis, consiste en momentos que se van sumando y que dan una cuota de alegría, cualquiera sea el motivo.

Nuevas Natura Aguas

 

Aunque muchas veces la prisa nos hace sentir que el tiempo vuela y queremos resolver todo en un solo instante, tenemos que darnos un momento, parar, respirar hondo, mirar hacia nuestro alrededor y disfrutar de las pequeñas cosas: ese almuerzo con una amiga, la charla con una compañera de trabajo, o una salida en bicicleta al aire libre.

 

Para lograrlo y sentirte auténtica, fresca y femenina, y vivir el Verano Natura con los productos más adecuados para esta época del año, ahora tienes las nuevas fragancias Natura Águas. Puedes probar sus dos versiones, que te encantarán desde un primer momento: frutal, refrescante con notas de jabuticaba; o campos de violeta con un camino olfativo floral, sensual, jazmín.

 

Ambas son un baño de suavidad para tu cuerpo, y un baño de memoria para tu alma. Ideales para todas las horas, para todos los instantes. Y, además, puedes probar las colonias gotas de amora y pétalos de vainilla.

 

Aplícalas sobre todo el cuerpo, excepto en el rostro; y para una mejor perfumación aplica un poco en tus muñecas, también en el cuello, los hombros y atrás de las orejas.

 

Descubre la riqueza de la simplicidad, siente el aroma de la tranquilidad. En este verano, prueba Natura Águas y deja una estela inconfundible.

 

 

Natura Águas

 

Jabuticaba - Colonia Femenina

 

Laranjeira em Flor - Colonia Femenina

 

Campo de Violetas - Colonia Femenina 

 

Cedro Rosa - Colonia Femenina

 

 

 

 

Comentarios

 
 

Relacionadas

madre sonriendo con su hija

La vida es un ciclo que comienza cuando el amor...

Nuevos cuartetos de sombras y Lápices kajal para ojos de Natura Aquarela

Una mirada puede expresar todo aquello que sentimos,...

Repuestos Natura Plant

Muchas veces no reparamos en las simples acciones que...