Si quieres disfrutar de los colores, las texturas de la naturaleza y sus fragancias únicas, promoviendo una conexión entre la mente y el cuerpo, experimentando beneficios terapéuticos que relajan los músculos y revigorizan la piel, Natura Ekos tiene para ti una línea inspirada en la tradición de la Andiroba, para masajes relajantes y alivio de las zonas tensionadas.
Nativa de la selva amazónica, la Andiroba, según un dicho popular, es salud para dar y vender. De sus semillas se hace un aceite que, dicen, cura todos los males.
Es un árbol con miles de años de sabiduría, usado por las poblaciones amazónicas debido a sus innumerables propiedades y a su alto poder de cura. Gracias a la fuerza y el vigor de este activo, puedes probar productos con texturas densas y fragancias reconfortantes.
Para relajar el cuerpo, tienes el aceite de masajes, que deja la piel suave y levemente perfumada. Inmediatamente después de que la apliques, sentirás un calor agradable y atrayente, y su coloración irá desapareciendo hasta quedar transparente.
También está la pulpa de masaje corporal, ideal para el alivio de las tensiones. Aplícala en tus manos, frótalas para calentarla y masajea con movimientos circulares en las regiones deseadas, menos en el rostro.
Y para aliviar los puntos de tensión, reduciendo la sensación diaria de cansancio bajo la ducha, elige el jabón masajeador puro vegetal. Su formato único promueve masajes hasta el final de su uso.
Conoce más sobre el Ritual de Masaje Ekos Andiroba en natura.cl/nuestrasmarcas/natura-ekos. Cuídate y valoriza las riquezas de nuestra tierra.
Comentarios