Es la que nos conecta con el exterior la que siente cada caricia o cambio de clima. También es la que se eriza cuando algo nos emociona. La piel, de ella hablamos, es nuestra carta de presentación. Le cuenta al mundo si nos cuidamos, si estamos en conexión con nosotras mismas o no. Así, cuando brilla, está suave o despide aroma a flores dice que sabemos disfrutar de nuestro cuerpo, que nos gusta mimarnos y, sobre todo cuidarnos. En cambio, una piel reseca, sin lozanía, dice todo lo contrario.
Conectarnos con nuestra piel es que conectarnos con nosotras mismas. Y una manera sencilla, disfrutable y consciente de hacerlo es mediante el cuidado diario; ese que nos resulta práctico porque se convierte en un hábito, pero que al día a día, mimo a mimo, se traduce en beneficios.
Una de las rutinas que tu piel más agradecerá es la correcta higienización. Los jabones líquidos no sólo son más higiénicos, por el hecho de no compartirlo, sino que además son más prácticos, ya que permiten que usemos sólo la cantidad que precisamos y son de fácil aplicación: basta con colocar unas gotas sobre una esponja mojada y realizar suaves masajes sobre el cuerpo. De esta manera, podrás cuidar, proteger y perfumar a tu piel; sólo se trata de elegir la opción adecuada para cada necesidad y gusto:
- Para dejar la piel suave y perfumada, los jabones líquidos exfoliantes para el cuerpo de la línea Tododia vienen en dos fragancias: Orquídea, que despierta todos tus sentidos, y Miel y Cereales, que aporta un perfume dulce y refrescante.
- Quienes prefieren una fragancia suave y sensación confortable, está Algodón.
- Para experimentar un día de sol con frescor que alegra, Lima y Mandarina limpia con suavidad y estimula una agradable textura a su piel.
- Para pieles más secas, que precisan hidratación, la opción Mora y Almendras contiene aceites vegetales hidratantes.
- En tanto, Frutas Rojas o Jazmín se suman a las variedades más refrescantes de la línea. Disfruta de los momentos de conexión con tu cuerpo, percibe la suavidad en tu piel. Visita el sitio especial de Tododia.
Comentarios