En el verano los días son más largos y el clima cálido nos invita a aprovecharlos de principio a fin. Con la protección solar adecuada podremos disfrutar de cada color que nos regala la temporada. Por eso, Natura Fotoequilíbrio protege la salud de tu piel para cuidar esa relación única que tienes con el sol.
Sus productos se caracterizan por brindar protección UVA & UVB, filtros fotoestables, texturas ligeras y protección inmediata. ¿Un dato? Los filtros fotoestables son aquellos que no pierden su eficacia fotoprotectora frente a la incidencia sostenida de la luz solar.

Para la piel de tu rostro, tienes la loción protectora facial FPS 30 y también la loción protectora facial FPS 50+. Ambos productos cuentan, además, con una nueva fórmula libre de óleo y ofrecen resistencia al agua y al sudor. Como los rayos UVA, que generan la aparición de señales, son intensos en todas las estaciones del año, es importante que utilices el protector facial diariamente.
Pero también debes cuidar tu cuerpo, y para eso puedes probar los protectores corporales. La loción protectora, en sus dos variantes FPS 30 y FPS 50+, ofrece hidratación prolongada, resistencia al agua y al sudor y contiene CAO. Al igual que todos los productos de la línea de Fotoequilíbrio, protegen la piel del sol inmediatamente después de su aplicación, por lo que no es necesario esperar para exponer nuestra piel.
Y para conseguir una hidratación refrescante hasta por 12 horas y aliviar la sensación de ardor tienes el hidratante corporal post sol, que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento y tiene aloe vera.
Ya sabes, con Natura Fotoquilíbrio puedes disfrutar solo lo mejor del sol mañana y a lo largo de toda la vida.
Comentarios