Un ritual de relajación es un mimo para el cuerpo, y por qué no también para el alma, que puede disfrutarse de a dos, con cuidado y sin prisa. Así, un masaje pausado es capaz de inspirar caricias, besos y suspiros; te invita a vivir un instante único y placentero, ese que te aproxima a tu naturaleza, que integra el cuerpo y la mente.

¿Sabías que un masaje, realizado con los productos adecuados, puede brindarle un significado especial a cada momento de tu día y despertar la energía de tu cuerpo, invitándote a vivir plenamente? Para conseguirlo, una buena opción es realizarlo después de un baño, momento perfecto, además, para hidratar la piel y no sólo mimarla.
Si quieres encantar, condimentar y disfrutar de un vínculo amoroso, pero también de las relaciones cotidianas y reales, hazte el momento y deja que tu naturaleza interior se reconecte con el espacio, el entorno, los sentimientos y el otro.
¿Cómo? Puedes brindar un cariño tierno, de una manera cuidadosa, y para eso Natura Amó te proporciona una invitación a celebrar el amor que cada una cultiva todos los días, en todo momento, con gestos que cautivan y que también seducen, con sus aceites de la línea Amó, pensados para mimar y cuidar la relación amorosa.
El Óleo de Amó Chamego, por ejemplo, tiene fragancias, colores y texturas que estimulan el tacto, el encuentro y la intimidad porque inmediatamente después de que entran en contacto con la piel, provocan un calor agradable y atrayente, generando una sensación inigualable que nos conecta a unos con otros.
Y para que su uso sea fácil hasta para los principiantes, deja una coloración que va desapareciendo a medida que se van realizando los masajes, hasta quedar totalmente transparente. Debes aplicarlo en la región deseada, excepto en las partes más privadas y la cara, para lograr una sensación reconfortante. De este modo, tu piel quedará suave y levemente perfumada y disfrutarás de un espacio en el que podrás relajarte, mimarte y mimar a tus seres amados.
Los óleos son complementos que Amó te ofrece con el fin de tener pequeños gestos para poner el amor en movimiento, es decir, para ser usados de a dos. El nuevo Óleo para masajes Besable tiene una fragancia dulce y envolvente.
En tanto, el Óleo para masajes besable es perfecto para proporcionar besos, suspiros y escalofríos. Y, por qué no, para arrancárselos a tu ser amado. ¿Te animas a probar con un masaje de amor?
Comentarios