Archivo: Marzo 2015

Mujer sonriendo y abrazando a dos niños. Todos muy alegres
26 Mar, 2015

En el mes de mayo festejamos en Chile el día de la madre, una mujer que siente que cada momento que disfruta junto a sus hijos es sagrado. Y como siempre es la que nos ve crecer y nos da todo su cariño y cuidado, podemos aprovechar este momento para brindarle nuestro agradecimiento.

 ...

Nuevos Productos Natura Erva Doce
26 Mar, 2015

Cuando amamos, cuidamos. Y cuando cuidamos, educamos y protegemos a quienes nos rodean, buscando la mayor sutileza y confort, además de crear hábitos beneficiosos para nuestro cuerpo.

 

...

Productos Natura Faces colección Azul
03 Mar, 2015

Si te miras al espejo y sientes que necesitas cambiar, eres de esas mujeres de espíritu joven, divertidas y dinámicas, que celebran todos los días una vida llena de posibilidades. Por eso, ahora puedes probar los productos de Natura Faces Colección Azul.

 

...

Productos Natura Higeia presentados sobre una base recta
03 Mar, 2015

Toda mujer tiene que conocerse mejor, entender las necesidades de su cuerpo y cuidar de él: ese es el primer paso para una vida más sana. Porque la salud comienza con simples hábitos de autocuidado, Natura Higeia te brinda toda la protección para la zona más delicada de tu cuerpo.

 

...
Nueva fragancia Natura Una, perfume inclinado sobre un fondo negro
03 Mar, 2015

Si quieres transmitir toda la elegancia e intensidad con perfumes únicos, que te acompañen en cada expresión, la Perfumería Natura tiene nuevas fragancias que provocan sensaciones, despiertan sentimientos y nos reconectan con nuestra esencia.

 

...