Un momento de cuidado, un tiempo para ti

 

Compartir

Para encontrarte con la naturaleza y también disfrutar de la biodiversidad brasileña, tienes los distintos activos de Natura Ekos. Una línea que, además, con sus pulpas de manos y pies nos invita a realizar un masaje para cuidarlos.

 

Natura Ekos manos y pies

 

Con la reflexología, es decir, la práctica que estimula zonas de reflejo que otorgan beneficios en otros lugares del cuerpo, podemos sentirnos mejor. Para eso, tienes diferentes productos: la pulpa hidratante para manos maracuyá, pitanga, castaña o cacao. También el exfoliante para manos castaña y el néctar hidratante para manos y áreas expuestas buriti. Además, la pulpa hidrante para piernas y pies maracuyá o cacao.

 

Para comenzar con el ritual de manos tienes que sentarte en el suelo o en una silla, con la columna erguida y en posición cómoda, cerrar los ojos levemente, centrar la atención en ti misma buscando un estado de concentración, acercar las palmas de tus manos sin que se toquen y sintiendo el campo energético que allí se forma, y después utilizar esa fuerza en tu masaje. Por último, frotar las manos con delicadeza, calentándolas y sensibilizándolas. Luego, sigue este paso a paso:

 

1.  Aplicar la crema hidratante de manos Natura Ekos. Entrelazar los dedos y realizar movimientos desde las articulaciones de la muñeca, mano y dedos.

 

2.   Masajear usando el pulgar. Realizar presiones por toda la palma, desde la muñeca hasta los dedos.

 

3.   Hacer un movimiento circular con el pulgar comenzando en la muñeca y terminando en la raíz de los dedos, entre los huesos y los bordes de la mano.

 

4.   Masajear cada dedo, pinzando y presionando, y en los laterales de las uñas.

 

5.   Colocar nuevamente el hidratante en el dorso de la mano y, utilizando cuatro dedos, llevar a cabo deslizamientos y presiones, entre los huesos, desde el quinto hasta el primero, con énfasis en el punto entre el dedo índice y el pulgar.

 

6.   Finalizar la práctica con deslizamiento general en la muñeca, mano y dedos. Y repetir en la otra mano.

 

Para continuar con el ritual de pies, tienes que tomar un momento para:

 

1.  Esparcir la crema hidratante para pies Natura Ekos con las manos en los pies, girándolos hacia un lado y hacia el otro, soltando las articulaciones.

 

2.  Masajear toda la planta y el dorso del pie, incluyendo el espacio entre los dedos, y entrelazar los dedos de las manos con los de los pies.

 

3.  Ir presionando toda la planta con los pulgares, comenzando por el talón y terminando en los dedos.

 

4.  Realizar movimientos circulares con uno de los pulgares sobre el borde interno del pie, desde el talón hasta los dedos, región que corresponde a la columna vertebral. Con la otra mano masajear el resto del pie.

 

5.  Aplicar una vez más la crema hidratante por el dorso del pie y, con las dos manos, masajear entre los huesos del pie, presionando y friccionando, bajando por el empeine hasta llegar al tobillo.

 

6.  Abrir los dedos del pie y terminar con la práctica, deslizándose por el tobillo. Repetir en el otro lado.

 

Ahora, sólo es momento de que disfrutes de las fragancias de Natura Ekos. Ellas evocarán la exuberancia de la selva y mediante los masajes podrás conectarte con tu momento de relajación.

 

Natura Ekos

 

Ekos - Pulpa Hidratante para las manos - Maracuyá 

 

Ekos - Pulpa hidratante para manos - Cacao

 

Ekos - Exfoliante para manos - Castaña

 

Ekos - Pulpa Hidratante para Piernas y Pies - Maracuyá 

 

Ekos - Pulpa Hidratante Para Piernas y Pies - Cacao

 

Ekos - Pulpa Hidratante para pies - Castaña 

 

 

Ahora, sólo es momento de que disfrutes de las fragancias de Natura Ekos. Ellas evocarán la exuberancia de la selva y mediante los masajes podrás conectarte con tu momento de relajación.

Comentarios

 
 

Relacionadas

madre sonriendo con su hija

La vida es un ciclo que comienza cuando el amor...

Nuevos cuartetos de sombras y Lápices kajal para ojos de Natura Aquarela

Una mirada puede expresar todo aquello que sentimos,...

Repuestos Natura Plant

Muchas veces no reparamos en las simples acciones que...