La vida en la Tierra vibra en todas las formas y tamaños: desde hongos a ballenas, desde palmeras a mariposas y pumas. Esa multiplicidad es lo que llamamos Biodiversidad y es lo que Natura Ekos plasma en sus nuevos jabones.
Ahora las fórmulas se encuentran enriquecidas con los aceites más preciosos de la selva, para un baño todavía más placentero y perfumado. Toda la exuberancia y la diversidad de los activos de la Amazonia se traducen en ellas.
En el momento de la ducha, experimentarás una conexión con la naturaleza a través de los colores de la tierra, diferentes texturas y fragancias únicas que exaltan el placer del cuidado.
Son jabones en barra puro vegetal surtidos que están elaborados en la región amazónica por una red que preserva el medioambiente y valoriza las comunidades y tradiciones locales. Vienen en cajas de cuatro unidades y puedes optar entre las diferentes variedades: exfoliantes, cremosos exfoliantes, refrescantes y cremosos.
Sólo es cuestión de entender que formamos parte de la gran cadena de la vida, que somos eco de todos los pueblos que vivieron y convivieron con la naturaleza antes que nosotros. Tenemos que celebrar la exuberancia y la riqueza vegetal.
Natura Ekos nos recuerda que conformamos una gigantesca red vital de relaciones e interdependencias y el cuidado de lo que nos rodea es fundamental. Entra en contacto con lo más preciado, anímate a experimentar una sensación de frescura y suavidad en tu cuerpo.
Comentarios