Una novedad para los lacios naturales

 

Compartir

Llega el verano y, con él, los días radiantes y cálidos. El sol es una fuente de energía, de felicidad y una oportunidad de cuidar nuestro cuerpo de una manera diferente. Pero también es un factor que hay que tener en cuenta cuando pensamos en el cuidado de nuestro cabello.

 

Producto spray para peinar antifrizz

 

Durante una época de temperaturas altas y jornadas en las que se vuelve más difícil conseguir un peinado prolijo, más que nada para las mujeres que tienen el cabello lacio, nada mejor que poner a prueba el nuevo spray para peinar antifrizz liso natural, con su fórmula a base de keratina vegetal y rica en aminoácidos naturales.

 

Natura Plant te invita a disfrutar mucho más con un producto lanzamiento que tiene varios puntos a destacar. En primer lugar, elimina ese enemigo que todas tenemos constantemente y que muchas veces no sabemos cómo aplacar: el frizz. Lo neutraliza y deja el cabello más lacio.

 

Además, nutre y da brillo a los lacios naturales. Restaura las fibras capilares y le devuelve la fortaleza que a diario se va perdiendo a causa de las tensiones y estrés de la agotadora rutina.

 

Por último, proporciona un peinado más suave. Ya no tendrás que arrastrar el peine o sentir que queda entre los mechones, solo bastará con que lo deslices suavemente y consigas el mejor look para cada ocasión.

 

¿Un tip? Para conseguir mayor brillo y nutrición utiliza el shampoo, el acondicionador y la máscara liso y suelto.

 

Ya sabes, cada cuidado es único y cada liso también. Restaura tu cabello y siéntete protegida con los productos de Natura Plant.

 

 

Natura Plant

 

Shampoo - Liso y Suelto

 

Acondicionador - Liso y Suelto

 

Máscara Intensiva - Liso y Suelto

 

 

Comentarios

 
 

Relacionadas

madre sonriendo con su hija

La vida es un ciclo que comienza cuando el amor...

Nuevos cuartetos de sombras y Lápices kajal para ojos de Natura Aquarela

Una mirada puede expresar todo aquello que sentimos,...

Repuestos Natura Plant

Muchas veces no reparamos en las simples acciones que...