Tener una rutina sustentable es más fácil de lo que parece. A través del consumo consciente puedes tomar decisiones que ayuden a conservar la naturaleza. En este sentido, existen acciones pequeñas, dentro del hábito del cuidado corporal, que pueden también proteger el entorno en el que vives.
Cuando compras repuestos de Natura Ekos estás llevándote a casa un producto con un 83% menos de plástico que la versión regular. Así, ayudas a ahorrar materia prima en la producción y a reducir los residuos que se generan en el descarte.
Natura alienta el consumo de sus repuestos de, por ejemplo, pulpa hidratante para el cuerpo. Estos envases producen un 71% menos de emisión de carbono, son de origen vegetal renovable y 100% reciclables, porque están producidos a partir de la caña de azúcar. Búscalos en sus versiones castaña, buriti, maracuyá y pitanga.
¿Cómo lo usas? Es muy fácil y práctico:
Paso 1: retira la tapa del envase original, levanta el anillo del repuesto y quítalo para abrir el envase.
Paso 2: inserta el aplicador en el contenedor original y vierte el contenido del repuesto.
Recuerda separar los residuos de tu casa y buscar los Puntos Limpios cerca de tu hogar para entregar los residuos.
Usa los repuestos Natura que son prácticos y ecoeficientes. Haz tus pequeñas acciones que hacen la diferencia. ¿Estás lista para cuidar el medioambiente?
Comentarios