En el mes de mayo festejamos en Chile el día de la madre, una mujer que siente que cada momento que disfruta junto a sus hijos es sagrado. Y como siempre es la que nos ve crecer y nos da todo su cariño y cuidado, podemos aprovechar este momento para brindarle nuestro agradecimiento.
Hay muchas formas de brindarse y celebrar las relaciones, pero como toda relación es también un regalo, Natura te propone que elijas un presente y le entregues “bien estar bien”. Además, como cada mamá es especial y única, hay una opción apropiada para cada tipo de mujer.
Para las que adoran cultivar todos los días gestos que cautivan y seducen, y les encanta celebrar las relaciones verdaderas, tienes fragancias exclusivas de la línea Amó. Y para las que gustan de inspirar sentimientos y provocar sensaciones, encontrarás Natura Kriska.
Las que aman reflejar su esencia a través de fragancias intensas y sofisticadas, también tienen un obsequio especial en la línea Essencial. Y para las que disfrutan de las cosas simples de la vida, puedes chequear las fragancias encantadoras de Natura Águas.
Hay muchas madres que se destacan por su humor, que saben reírse de sí mismas y enfrentar con una actitud distinta los problemas del día a día, por eso qué mejor que agasajarlas con los aromas de la alegría de Natura Humor.
También están las que quieren lograr la mejor expresión de sí mismas y las que respetan la necesidad de cuidarse en cada etapa de su vida, entonces decídete por los regalos de Natura Una y Natura Chronos.
Para que ellas puedan despertar su feminidad a través del cuidado de su piel, tienes las diferentes propuestas de las líneas Sève, Ekos y Tododia. Asimismo, para las que quieren darle caricias de felicidad a su bebé en todo momento de cuidado, están los productos de Mamá y Bebé.
Toda relación es un regalo y Natura tiene diferentes propuestas para ti. ¿Ya sabes cuál elegir?
Comentarios