En el mundo frenético en el que nos vemos envueltos en la actualidad, lleno de ruidos, conversaciones telefónicas, pantallas que llaman nuestra atención constantemente, así como nuestra propia charla mental interior dando vueltas a problemas, trabajo o tareas pendientes, nos encontramos en un estado de hiperactividad casi constante. Pero siempre podemos intentar crear un estado de calma.
Para eso, el nuevo Natura Tododia Aconchego lavanda y vainilla te invita a que realices una pausa profunda en la rutina agitada y que descubras ese momento de conexión contigo misma, mientras armonizas tu cuerpo.
Durante el baño puedes disfrutar de la delicada fragancia de los jabones en barra: realiza suaves masajes que distiendan tu cuerpo y conéctate con el momento presente. De este modo, lograrás no sólo relajarte sino que también se formará un film protector sobre tu piel y disfrutarás de una fórmula rica en óleos vegetales hidratantes.
Al salir del baño, busca un lugar cómodo en donde puedas aplicar el gel hidratante extremo confort, ideal para masajes relajantes en las piernas, hombros y pies. Y, luego, como en el cuerpo la piel extraseca se nota en especial en las piernas y brazos que se descaman con facilidad –algo que se agudiza con los años–, emplea y disfruta de la delicada textura que provee el hidratante corporal, con duración de hasta 36 horas. Si observas que algunas zonas necesitan una dosis extra de hidratación, no dudes en elegir el ultra hidratante para áreas resecas, rico en manteca de Karité.
¡Pero eso no es todo! Puedes prolongar la refrescante sensación post baño a lo largo del día con el spray corporal perfumado y descansar el cuerpo en la suavidad y el confort de la lavanda y la vainilla para un nuevo despertar.
Cuando el cansancio físico aparece, es hora de que frenes, respires profundo, te relajes y reequilibres todos los sentidos. Natura Tododia Aconchego lavanda y vainilla te invita a que te conectes con el aquí y el ahora, con interés, curiosidad y aceptación, para que lleves adelante una vida más plena, saludable y feliz. ¿Cuánto tiempo de tu día es realmente tuyo?
Comentarios