Todas las etapas nos sorprenden con nuevas experiencias que van configurando una trama única a la que llamamos historia de vida, y toda historia merece un cuidado especial. Por eso Natura Chronos te ofrece un sistema de cuidado facial adaptado a las necesidades de tu piel según tu edad y momento de la vida.

Dentro de los productos de Chronos Hydra podrás encontrar el hidratante diario para el rostro, que viene para el día: con FPS 30, acción antioxidante y no deja la piel grasa; y para la noche: con acción dermocalmante. Ambos otorgan una hidratación de hasta por 24 horas. Y también, está el hidratante tonalizante, que disimula ojeras e imperfecciones, hidrata por un día completo y presenta dos opciones: arena y tierra.
Por otra parte, si quieres lograr un tratamiento específico e intensivo de tu rostro, la máscara de hidratación intensiva otorga un 96% de más suavidad y es recomendado para aquellas que tienen la piel seca. El serum concentrado reduce hasta en un 91% las señales y líneas de expresión, otorga más firmeza, mejora la elasticidad de la piel, y debes utilizarlo previo a tu Chronos regular.
¿Sabías que cada región del rostro tiene características y necesidades específicas que requieren cuidados diferenciados? La emulsión antiseñales reafirmante para contorno de ojos suaviza las bolsas y disimula en un 67% inmediatamente las ojeras. Para el cuidado de tu boca, la crema para labios y contorno de labios permite percibir un 88% de reducción de labios secos. Estos tratamientos mejoran la firmeza de la piel, permiten la reducción de señales, complementan la rutina y se utilizan luego de la tonificación y antes de la hidratación.
Para lograr la limpieza de todo tipo de piel, puedes probar el desmaquillante bifásico, que limpia y remueve de modo eficaz hasta el maquillaje a prueba de agua; la crema microexfoliante purificante, que remueve residuos y células muertas, estimulando la renovación celular; o las toallitas desmaquillantes, que limpian y tonifican en un solo paso y potencian la hidratación de la piel.
Para una mayor tonificación, puedes elegir la loción tónica astringente, indicada para una piel mixta a grasa, que reduce la gratitud y proporciona un efecto mate; o la loción tónica protectora, para una piel normal a seca, que refresca y forma una capa protectora.
Tips
Si quieres saber qué tipo de piel tienes, préstale atención a estos datos:
- Piel seca: cuando está opaca y sin brillo, con tendencia a la descamación y al resecamiento.
- Piel normal: cuando está naturalmente hidratada, suave, saludable y sin grasitud aparente.
- Piel mixta: se ve grasosa en la zona de la T (frente, nariz y mentón) y normal en el resto del rostro.
- Pie grasa: tiene un aspecto brillante, con poros dilatados y predisposición a puntos negros y acné.
Si eres de las que respeta la necesidad de cuidarse, Natura Chronos tiene soluciones completas para que puedas elegir el tratamiento más adecuado para ti. ¿Ya sabes por dónde vas a empezar?
Comentarios