El mundo de las fragancias y el de la seducción están unidos desde hace mucho tiempo, pero es imprescindible conocer los aromas que harán la diferencia y cómo utilizarlos para que se vuelvan irresistibles.
El encanto de una mujer se manifiesta principalmente en colores, aromas y texturas. Para dejar una estela de provocación arrolladora capaz de despertar pasiones, deberás elegir los componentes adecuados. A saber, las notas más afrodisíacas son:
- Entre las florales: jazmín, rosa, sándalo.
- Entre las orientales: pachuli, almizcle, canela.
- Entre las dulces: vainilla, caramelo.
Estar en pareja es una celebración, un llamado al amor y a la vida compartida y es por eso que merece una cosmética dedicada exclusivamente a esta etapa, en la que todo es romance.
Inspirada en el amor, en los vínculos, en compartir, en seducir, en los encuentros y en la intimidad, es que Natura desarrolló la línea Amó, con una esencia tan profunda como dinámica.
Susurro de la línea Amó: es una fragancia frutal, picante y exótica, que atrae la seducción femenina a través de la pimienta rosa y exalta la delicadeza de la mujer con notas florales y dulces como caramelo, café, canela, vainilla y cacao; es completamente deliciosa y provocativa.
Este aroma está pensado para mujeres que buscan fragancias cálidas y sensuales a la vez.
Provoca de la línea Amó: es una fragancia para que le regales a él. Te sentirás atraída por sus notas amaderadas espaciadas, que te recordarán por qué tu hombre te gusta tanto.
Si bien la fragancia es fresca, cuenta con un toque dulce amaderado, que hace a este aroma tremendamente envolvente.
Entre las notas de salida se encuentra la bergamota, pimienta negra o mandarina, mientras que en el corazón, hay cardamomo, canela y café; y entre las notas de fondo se sienten el sándalo y el almizcle.
Tú, ¿con cuál te quedás?
Comentarios