En el verano jugamos más que nunca, nos sentimos más libres, frescas y queremos probar nuestro propio color; o, mejor dicho, nuestra propia combinación de colores. Para descubrir, más allá del dictado de las modas, esas diferentes combinaciones que te permiten ser una mujer distinta cada día y cumplir tus muchos roles, pero sin perder la esencia, Natura Aquarela es tu mejor aliada.
Hay millones de colores en el mundo. Combinarlos y jugar con ellos es un arte. Para Aquarela simplemente es dejándose guiar por emociones y sensaciones. Todos los tonos, aunque pertenezcan a diferentes paletas, pueden unirse en equilibrio, generando esa armonía natural que todas buscamos y llevamos dentro y que, cuando logramos encontrar, se convierte en la clave para irradiar nuestra belleza.
Luce tus ojos
Elijas el color que elijas, hay algunos trucos que pueden servirte para hacer lucir más tu mirada:
- Si tienes los ojos caídos, rellena todo tu párpado con sombra clara y con una oscura haz una línea pegada a las pestañas superiores y esfuma, siempre hacia arriba y afuera. Súmale máscara para pestañas.
- Si tus ojos estás muy juntos y quieres disimularlo, aplícate tonos claros en el ángulo interno, cerca del lagrimal. En cambio, si los tienes muy separados, prueba con sombra oscura en el ángulo interno y contrasta con sombra más clara en el extremo exterior.
- Para agrandar ojos pequeños, aplícate sombre clara en todo el párpado y con la ayuda de una sombra oscura, marca la profundidad, es decirle, el pliegue del párpado.
Resalta tu piel
Si estás bronceada, recuerda subir el tono de tu base por uno más, ya que es necesario que se funda con el color de tu piel. El mismo consejo corre para los correctores de ojeras.
Otra alternativa a las bases en el verano es el polvo volátil o compacto. Aplícalo directamente sobre tu piel, para que absorba su grasitud natural y te empareje.
Natura Aquarela. La combinación de colores que vive en ti.
Comentarios