Así como encontramos una variedad de mujeres, existen diversos colores y estilos. Y hasta diferentes posibilidades para una sola mujer, que gusta de probar, mezclar y crear. Combinar los millones de colores que hay en el mundo y jugar con ellos es un arte que se compone de sensaciones y emociones. Por eso, Aquarela propone elegir diferentes opciones hasta descubrir la forma en que más te represente, que te hace sentir segura, única y que contiene un poco de cada una de las diferentes mujeres que viven en ti.
Como sucede con la música, la comida, la ropa o el peinado, hay varias alternativas para los diferentes momentos, estados de ánimo y, por supuesto, para aquello que queremos transmitir. Porque cuando nos maquillamos, no estamos haciendo otra cosa más que comunicarnos con el otro, contándole quiénes somos o cómo nos sentimos.
Descubrir esa paleta que vive en cada una es parte de conocernos, de saber quiénes somos, qué queremos. Es, sin dudas, una cualidad propia de mujeres seguras y fieles a su estilo porque, en definitiva, cuando uno sabe lo que quiere, lo transmite.
¿Ya descubriste qué colores conviven en ti?
Encuentra todos nuestros productos en el Protafolio de Aquarela. Clic aquí.
Comentarios