Natura Faces: nuevos tonos de labiales

En Natura estamos constantemente pensando en cómo innovar para hacerle llegar a nuestras clientas siempre lo mejor. En esta oportunidad, Natura Faces lanza 5 nuevos tonos de labial para que puedas combinarlos como más te guste. ¡Acá te damos algunas opciones!

Estos 5 tonos vibrantes de labial se suman a los 5 existentes en el portafolio de Natura Faces para brindar un abanico muy grande de posibilidades para cada gusto particular. En esta nota te contamos más acerca de cada tono, así como también cómo combinarlos en un look completo.

 

NARANJA

Revitalizante y energético, el naranja es el color de la diversión. El labial naranja transmite alegría y juventud y es el elegido, justamente, por las chicas con espíritu joven. Además, tiene algo de atrevido y salvaje.

Es un color muy particular y es por esto que hay que saber bien con qué combinarlo. Puedes armar tu look con la Sombra Trío Multi Efecto 3D - Color I de Natura UNA (código: 43028), aplicando el producto de manera tal de lograr una intensidad baja.

 

ROSAS

Femenino, romántico y reconfortante, el rosa es un color muy alegre y juvenil. El labial rosa está de moda, y es uno de los preferidos por aquellas mujeres con alma juvenil. Hay varios tipos de labiales rosa: desde tonos pastel a otro más fuertes y fucsias, con brillo o mate.

Puedes combinar estos nuevos labiales de Faces con la Sombra Trío Alto Brillo - Color 5 de Natura UNA (código: 42633) que te permite crear un look sutil o uno más intenso, dependiendo de la ocasión. Si quieres destacar tus ojos aún más, puedes delinearte con el Lápiz Kajal - Negro, también de Natura UNA (código: 24282).

 

ROJO

Seductor y poderoso, el rojo brinda un look feroz. El labial rojo es un clásico que nunca pasa de moda: llamativo y sensual, es elegido por las mujeres divertidas que disfrutan ser el centro de atención.

Es de los labiales más clásicos y no es necesario mucho más para tener un look perfecto. Puedes optar por un efecto "smokey eyes" (ojos ahumados), que se puede lograr con el delineador Lápiz Kajal - Negro de Natura UNA. Si lo deseas, puedes iluminar y destacar tus mejillas con el Rubor en Polvo Suelto - Bronce también de Natura UNA (código: 24704).

 

NUDE

Natural, sencillo y tranquilo, el labial nude es perfecto para acompañar casi cualquier look: desde un estilo de "cara lavada" hasta uno en el que se destaquen bien los ojos con un maquillaje fuerte.

Para lograr el look de "cara lavada" puedes elegir la Base Mousse Efecto Polvo de Natura UNA, con la que lograrás un acabado liviano y natural, y combinarlo con el Rubor en Polvo Suelto, también de Natura UNA, ya sea en Bronce o en Rosa (código: 24705) para destacar el tinte de tus mejillas.

Si prefieres un look más intenso, puedes optar por la Sombra Dúo Alto Brillo - Color 6 (código: 34091) o Color 3 (código: 35750) de Natura UNA, sobre la que puedes agregar un delineado fuerte con el Mini Lápiz Delineador para Ojos - Negro (código: 41280) de Natura Faces.

 

06 10 2000
COMPARTIR:

PRODUCTOS RELACIONADOS A ESTE CONTENIDO

Una - Lápiz Kajal - Negro

OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

FACES Look Noche

FACES Look Urbano