Natura Una: Sombra 3D para un maquillaje actual

La combinación en los ojos del color marrón y oro es muy bella y se ve bien en todos los tonos de piel. A partir del lanzamiento de Shadow Multi-efecto Natura Una -que combina crema, polvo y compacto- estos colores son aún más atractivos. Se trata de un rescate de tonos cálidos que se utilizaron ampliamente en los años noventas y ahora han vuelto con todo. El rubor rosa, que pertenece a la misma colección, tiene la misma tecnología. ¡Aprende todos los pasos de este maquillaje!

Modelo: Maristane Dresch - 42 años

1.      Prepara la piel con Una BB Base Multi-Beneficio FPS 30, Una - Corrector alta cobertura - Medio,  y Una - Polvo compacto - Medio.

2.      Esfuma la sombra en la esquina exterior del párpado superior utilizando el tono de color marrón de Una Shadow Trío Multi-efecto 1, el último súper lanzamiento de Natura.

3.      Aplica sombra dorada en el ángulo interno de los ojos para iluminarlos. Esparce bien el maquillaje tal manera que no se note el límite entre los dos tonos.

4.      Aplica sombra perla en el arco de su ceja del mismo trío. Según Marcos Costa, para poder producir este efecto lo ideal es utilizar apenitas un toque de sombra, sin exagerar, para no perder la elegancia.

5.      Resalta tus pestañas inferiores y superiores utilizando Una Máscara extra volumen.

6.      Usa Una - Rubor en polvo suelto - rosa,  para resaltar tus pómulos.

7.      Por último, aplica el Una labial intenso y perlado FPS 15 de larga duración.

 

14 07 2014
COMPARTIR:

PRODUCTOS RELACIONADOS A ESTE CONTENIDO

Aquarela - Super Máscara para pestañas - Negro

OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

FACES Look Explota

FACES Look Casual